.

Avoir un vrai succès dans la vie est : rire beaucoup et plusieurs fois; gagner le respect de personnes intelligentes; jouir de l'affection d'enfants; gagner la reconnaissance de personnes qualifiées et savoir supporter la trahison de faux amis; apprécier la beauté; chercher le meilleur dans les autres; laisser le monde un peu meilleur de comme tu l'as trouvé - avec un fils sain, un joli jardin ou une personne plus heureuse; savoir qu'au moins quelqu'un a vécu meilleur grâce à toi.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 28 de febrero de 2010

114.

-Vamos, Amor, enseñame tus heridas. Te diré a quien le ha ido peor.
- Sabes que te ganaré Soledad. Pero no me desagrada tener más, al menos las mías se curan. Se curan mucho más rápido y fácil que las tuyas... ¿Ves esta?, un desamor. Consigueme un beso de la misma persona o, o mucho más fácil, una sonrisa, y esta herida quedará sanada. Pero tú, tú estás sola, sin nadie que te ayude a sanarte. Tus heridas son profundas y están llena de mugre.
¿Sabes? Algún día, yo, podría ayudarte a curarlas...

3 comentarios:

  1. Amor ha dado en el clavo.
    Pero sabes? Estoy empezando a pensar que el mal humor de Soledad es su único método de defensa. ¿Cómo puedes reaccionar sino, si cada paso que das es recibido con disgusto?
    Espero que Amor insista y Soledad ceda, al menos por una vez.

    Me gustaría ver el resultado, no crees? =)

    ResponderEliminar
  2. es increíble... dios los cría y ellos se juntas... no?? :) jajaja :P

    es un placer k me sigas :D pero será uno aun mayor seguirte yo a ti :)

    un beso!! :D

    ResponderEliminar
  3. Chales y cuando soeldad hace el amor contigo, e igual que la luna se encelan cada vez que sales con alguien? =)

    ResponderEliminar