.

Avoir un vrai succès dans la vie est : rire beaucoup et plusieurs fois; gagner le respect de personnes intelligentes; jouir de l'affection d'enfants; gagner la reconnaissance de personnes qualifiées et savoir supporter la trahison de faux amis; apprécier la beauté; chercher le meilleur dans les autres; laisser le monde un peu meilleur de comme tu l'as trouvé - avec un fils sain, un joli jardin ou une personne plus heureuse; savoir qu'au moins quelqu'un a vécu meilleur grâce à toi.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 6 de mayo de 2010

(:

Ouh, me han otorgado mi primer premio en blogger, seguiré las reglas hahahaha.

Agradecer a quien te lo dio:
Muchisimas gracias a P. por premiarme, no me lo esperaba y enhorabuena por sus dos premios (:

¿Por qué te gustan sus historias?
No se porque pero me encanta todo lo que escribe, cuando encontré su blog me leí todas las entradas que tenía .

¿Qué te llevó a escribir tu historia?
Son pequeños textos o dialogos que he vivido o bien yo o mi subconsciente en algún momento y los escribo aquí porque, ya que yo no la haré, que lo recuerde alguien.

Pasárselo a minimo 5 blogs:
Médula espacial.
Historias bajo la luna francesa.
Lights out.
Besando anfibios.
Caminos vivos.

3 comentarios:

  1. (: y bien merecido que esta el premio! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracis por el premio y felicidades. Te lo merecias ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^
    Pero, sobre todo, muchas gracias por otorgármelo! En breve lo anunciaré en mi blog, estate atenta =P

    Un beso!*

    ResponderEliminar