.

Avoir un vrai succès dans la vie est : rire beaucoup et plusieurs fois; gagner le respect de personnes intelligentes; jouir de l'affection d'enfants; gagner la reconnaissance de personnes qualifiées et savoir supporter la trahison de faux amis; apprécier la beauté; chercher le meilleur dans les autres; laisser le monde un peu meilleur de comme tu l'as trouvé - avec un fils sain, un joli jardin ou une personne plus heureuse; savoir qu'au moins quelqu'un a vécu meilleur grâce à toi.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 2 de marzo de 2010

...

El síndrome de abstinencia es el conjunto de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona con adicción a una sustancia (alcohol o bebidas con etanol, tabaco u otras drogas) deja de consumirla.



Tú eras mi droga, ahora toca..síndrome de abstinencia.

5 comentarios:

  1. Sólo falta saber si es un síndrome de abstinencia sentido por propia voluntad.

    Y si no es así... dicen que el chocolate también crea adicción, no?

    Cambiemos de variante la ecuación.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso k alguna vez tooodo ser huano ha pasado por ese tipo de síndrome de abstinencia, y k decir, creo k es el más cruel.

    un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Tsss amiga yo ando en ese sindrome, mi droga son als mujeres. no como mujeriego, como amante. Y por el momento me abstengo d ela droga mas deliciosa que conozco.
    jaja hola. =) slaudos buen blog.

    ResponderEliminar