.

Avoir un vrai succès dans la vie est : rire beaucoup et plusieurs fois; gagner le respect de personnes intelligentes; jouir de l'affection d'enfants; gagner la reconnaissance de personnes qualifiées et savoir supporter la trahison de faux amis; apprécier la beauté; chercher le meilleur dans les autres; laisser le monde un peu meilleur de comme tu l'as trouvé - avec un fils sain, un joli jardin ou une personne plus heureuse; savoir qu'au moins quelqu'un a vécu meilleur grâce à toi.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 18 de enero de 2010

97.

Lo siento Amor por dedicarte tantos textos de odio. Dicen que no se debe criticar sin conocer. Yo no te conocía, lo hacia y así me iba. Para serte sincera se que dentro de unos meses, semanas o días Desilusión me engañará para que vuelva a la rutina. Por eso me disculpo ahora por todo lo que te haré pasar, Celos me cegará y hará que te clave el puñal de Desconfianza. Deseo, Ternura y Amistad siempre te ayudarán pero sabemos que no harán nada contra Miedo. Si caes levántate, no llores, porque Alma no se olvida y la mía siempre te guía.
Pero tú tampoco eres un santo; esa de negro, Tristeza, a la que visito cuando me dejas no es de gran belleza. Odia a Felicidad y repugna a las pequeñas Sonrisas.
Por tu culpa ..¿Corazón? Ni me preguntes vive en montes Olvido nunca me paso a visitarlo por si mi descuido hace a Cupido levantar la guardia y joderme con esas Mariposas gigantes que yacerán debajo de mi garganta.
No sabes la de veces que atraje a Inspiración con ayuda de Lluvia, ni cuando esta se quedo dormida en algún rincón de la seda de tus sábanas. En las que también durmieron Lágrimas que despertaron con Sonrisas porque mi Vida me abrazaba y si pensaba que me iba a soltar estaba equivocada.

3 comentarios: