.

Avoir un vrai succès dans la vie est : rire beaucoup et plusieurs fois; gagner le respect de personnes intelligentes; jouir de l'affection d'enfants; gagner la reconnaissance de personnes qualifiées et savoir supporter la trahison de faux amis; apprécier la beauté; chercher le meilleur dans les autres; laisser le monde un peu meilleur de comme tu l'as trouvé - avec un fils sain, un joli jardin ou une personne plus heureuse; savoir qu'au moins quelqu'un a vécu meilleur grâce à toi.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

47.

Lo preocupante empieza cuando te das cuenta de que ya no es una mas. Ese día lluvioso en el que me puse a pensar en ti sin querer y me di cuenta de que podría poner la mano en el fuego por ti y me daría igual quemarme. Cuando te das cuenta de que controla todos tu sentidos y puede cambiar tu humor como le de la gana.
Para cuando quise parar de pensar en ti ya me habia dado cuanta de que eras mejor que la vainilla, la lluvia, el frío, los amaneceres, dormir, el chocolate, el éxito, las anfetaminas y todo tipo de droga que pueda pronunciar mi profesora de cuidadania, el dinero, el miedo, la adrenalina, las duchas frias, mi lugar,cancion y libro favoritos juntos en una misma escena, mejor que todas las cosas que pueda escribir en esta estúpida lista, mejor que todas las cosas que se me olvido escribirte y todas las que deberia haberte escrito, mejor que todo lo que tengo y parte que de lo que no..mejor que la vida.
Dicen que el amor tan solo dura tres meses, espero que nos den mas tiempo, tal vez es verdad y somos demasiado jóvenes e inmaduros..Pero ¿Qué más dará?
Y si esto termina hoy, mañana o pasado quiero que siempre recuerdes que brillas más que nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario